El viernes 19 de junio, los alumnos y las alumnas disfrutaron de los diferentes juegos y bailes hechos en la fiesta final de curso. A primera hora hubo una sorpresa para despedirnos del alumnado de sexto porque era su último día en esta escuela. Desde I3 hasta 5º se hizo un pasillo para homenajearlos y antes toco nuestro genial grupo de batucada para amenizar y empezar la fiesta. Sexto de primaria se fue muy contento e ilusionado a la playa. Después de los juegos y bailes en el patio hicimos el desayuno conjunto con nada más y nada menos que… ¡Un montón de pizzas y bebidas! Acabamos jugando en el patio por turnos y despidiéndonos de nuestros compañeros/as hasta el próximo curso.
Fue un día estupendo.
Tenéis las fotografías y vídeos en el Moodle de la escuela.