ESCUELA DE VERANO 25-26

Durante la escuela de verano de este año vivirán aventuras en… ¡La selva! Disfrutarán mucho haciendo deportes, manualidades, recetas de cocina, juegos de agua, yendo al parque y a la playa. Pasarán unos días maravillosos entre risas, amigos y amigas y… ¡MUCHOS ANIMALES!

¡BUENAS VACACIONES DE VERANO!

Y hasta aquí familias, damos por finalizado el curso 2025-2026. Un curso lleno de aventuras, emociones, aprendizajes y muchas alegrías. Ahora toca descansar. ¡Buen verano!

FIESTA FINAL DEL ÚLTIMO DÍA DE CURSO

El viernes 19 de junio, los alumnos y las alumnas disfrutaron de los diferentes juegos y bailes hechos en la fiesta final de curso. A primera hora hubo una sorpresa para despedirnos del alumnado de sexto porque era su último día en esta escuela. Desde I3 hasta 5º se hizo un pasillo para homenajearlos y […]